Testimonios Hooponopono

Testimonios de Hooponopono:

Estimada Mabel: Estuve en su taller y deseo agradecerle todo lo que aprendí. Jamás imaginé, con mi formación científica, que determinadas cosas pueden funcionar como funcionan y mucho menos que yo podría comprobar en mi misma el uso acertado de un péndulo o de una frase gatillo. Quiero también contarle, como anécdota, (permítame la palabra, porque es que aún no sé cómo calificar lo que sucedió…, que cuando explicaba usted el uso del agua solarizada mi mente racional no pudo menos que considerar que eso era bastante improbable, que si funcionaba sería por una cuestión de fe, etc etc etc. Así que mientras un lado de mi mente repetía "gracias, gracias, gracias" durante todo el taller, la otra parte dijo algo así como "Dios en mi, mi mente tiene claro que es imposible que dejar un agua al sol borre memorias ni cuestiones así. Por favor, necesito una prueba, una señal de que estoy en el camino adecuado. Busco respuestas, pero por favor, no permitas que termine perdiéndome por caminos equivocados, dame una señal por favor". Está claro que mi "rezo", (o como se llame lo que hice), no fue muy ortodoxo, pero fue lo que me salió. Mi marido había viajado hacía unos días a Barcelona y regresó a casa mientras yo estaba en el seminario, así que no nos vimos hasta que regresé a casa por la tarde-noche. Al llegar a casa me esperaba con un regalo. Me regaló algo que había comprado en una feria de vinos: una botella decorativa. Azul. Con tapón de corcho. Hasta ahí ya es curioso. Lo que para mi fue definitivo es que la botella venía envuelta en un celofán precioso que llevaba una inscripción publicitaria. La frase escrita en esa inscripción era la siguiente: AZUL HIELO! Creo mejor no añadir comentario alguno!, pero comprenda usted que yo deseara tanto compartir esto y contárselo. Le doy muy sinceramente las gracias y espero que lleguen a su vida tantas bendiciones como usted reparte. Que cada día reciba en forma de amor y alegrías el reconocimiento de todos nosotros. Aplico el ho'oponopono cada día y... de momento funciona y de manera casi inmediata. Un enorme abrazo,
---Patricia, España

Buenos días Quiero compartir con uds, la situación mas impactante que he vivido. En los últimos 5 o 6 meses, me dejé llevar por los problemas, abandoné por completo el ho'oponopono, no tenía tiempo para mis oraciones y en el día no me acordaba de las frases sino de enfrentar los problemas. Consecuencia: sábado 6 de noviembre de 2010 a las 9:15 am ingreso por urgencias de la clínica Chicamocha de Bucaramanga, entrego mis documentos, para ser atendido me siento en una silla e inmediatamente, se me produce infarto agudo del miocardio. Entre todas las personas que estaban en urgencias me subieron a una camilla y me llevaron a la sala de reanimación. Me colocaron 14 desfibirlaciones (choques eléctricos) nueve de los mejores médicos de la ciudad, que se encontraban por casualidad en la clínica, lucharon durante 40 minutos para reanimarme, pero no fueron capaces. Reunieron a mi familia, y les informaron que yo habia tenido una muerte cardíaca súbita y que por consiguiente les informaban que yo había muerto. En ese instante mi esposa se retiró a un lado y se acordó de lo que yo les venía enseñando, se calmó, sintio una paz que le invadía todo el cuerpo, y empezó a hacer sus peticiones acompañadas de "gracias te amo". Dice ella que repitió estas frases por lo menos unas mil veces. En ese mismo instante mi hermana se me acercaba a la camilla donde yo estaba muerto, y me dijo al oido, gracias te amo, e inició una secuencia de gracias te amo, durante casi 20 minutos. En la misma sala mi hija iniciaba "lo siento, perdóname, gracias, te amo". Despues de 20 minutos de inactividad y donde me puse frío, morado, los labios morados, inexplicablemente el corazón dio señales de actividad, inmediatamente el Dr. Hernández, cardiólogo, me subió al 6to piso e inició la operación. Desde la ingle introdujo unos catéteres y destruyó 2 coágulos que tenían obstruidas las arterias y cortó un pedazo de arteria que estaba completamente taponada y la reemplazó por un stent-- una hora más tarde estaba en la sala de cuidados intensivos. Todos los médicos, camilleros, anestesiólogos, urgenciólogos que me atendieron manifiestan que lo mío no fue el resultado de algo humano, sino que es resusltado de algo divino; que Dios intervino para devolverme a la vida. Saludos Gracias, te amo.
---Jaime

Querida Mabel,
Espero que te encuentres muy bien. Quiero contarte lo que sucedió con mi juicio. ¿Recuerdas lo que te conté al respecto cuando estuviste en Zagreb y con lo tú amablemente decidiste limpiar? Cuando estuve en Zagreb mi abogado me dijo que iba a ser el 7 de Febrero a las 8 de la mañana. Limpié como tú me indicaste con el vaso de agua y todos los nombres…En un primer momento había burbujas, luego ya no. Quizá unos 15 días antes de esa fecha también coloqué la fecha de la audiencia por escrito debajo del vaso con agua. Otra vez, muchísimas burbujas en el agua durante los primeros días…
Estaba tan asustada, me sentía taaaaaan mal…Durante los días previos a la audiencia ni siquiera podía dormir…y justo el día anterior el 6 de Febrero llamé a mi abogado por si nos teníamos que reunir. Entonces, me dijo que yo estaba equivocada que la audiencia no era el 7, sino el 19 de Febrero a las 12 del mediodía. No hay forma de que me haya equivocado…Lo repitió varias veces y en Croata 7 y 19 suenan totalmente diferentes, no pude haber escuchado mal. Y a la 8 am en vez de a las 12 pm , imposible!!
Otra vez, coloqué la nueva fecha debajo del vaso, nuevamente burbujas…y el día anterior a que fuera al abogado y me preparara. Me sentía terrible, pensé que realmente podía parecer culpable, mis manos y mi voz temblaban. Luego, cuando llegué a casa mi abogado me llamó para decirme que sus abogados habían pedido aplazarlo , que estaban todos enfermos y no podrían venir mañana!! Sí!! Otra vez, tenía más tiempo para limpiar!!
Luego, el mismo día, llamaron y dijeron que querían llegar a un acuerdo fuera de la corte.  Hoy está oficialmente confirmado! Gracias, gracias, gracias!!! Por lo tanto, para mí esto es una prueba de que la limpieza realmente funciona y cambia las cosas. Mabel, gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca te terminaré de agradecer!! Estoy esperando verte en Belgrade, Que lo pases muy lindo y muchos éxitos!!
Con amor, ~Karmen

Quisiera compartir mi experiencia que aun me tiene por un lado contenta y por otro soprendida. El Ho'oponopono es eficaz en el aquí y ahora!!!!
Estuve en un entrenamiento con Mabel a finales de diciembre en Tel Aviv, cuando me acerco a comentarle que en unos días debía firmar nuevo contrato de alquiler, y que me sentía un poco preocupada pues estoy muy feliz en esta casa llena de sol y con una vista abierta bellísima.
Si el dueño me aumentaba el alquiler me sería más difícil quedarme. Mabel me sugirió que use el vaso de agua y que debajo pusiera un papel con el nombre del dueño..y que luego le preguntara a la Divinidad donde estaba mi lugar perfecto.
Así lo hice y en ese momento solté todo...
Ademas si bien conozco el Ho'oponopono desde hace 5 años y que sí sabía que funcionaba, con el tiempo dejé de usarlo, pero ahora estoy practicando todo lo que aprendí!
Por la mañana YO SOY EL YO, ademas del SALMO 23 y por la noche LA PAZ DEL YO más el SALMO 23, además de mi agua soleada que ya la estaba tomando desde hace varios años sin saber que era altamente limpiante. Practico la respiración HA, y me encuentro limpiando a cada momento y en cada lugar....

Bueno, les cuento que el día elegido viene el dueño, llega muy bien vestido y de muy buen humor, con una sonrisa pintada en su rostro, estaba muy relajado y yo le digo: "Ya tengo todos los cheques firmados y fechados y de qué hablamos???" Muy suelto el me dice, "He DECIDIDO no aumentarte aún sabiendo que en el mercado inmobiliario se está pidiendo más" ( cosa que es bien cierta) .....En un primer momento me shokee, luego que puedo decirles???? Feliz de comprobar que todo lo que estoy haciendo por mí FUNCIONA, en el aquí y ahora.
Querida Mabel, sólo quiero agradecerte públicamente por tu generosidad de dar y expandir este conocimiento, Dios te bendiga, gracias, te amo
~Bea, Israel

Mabel, quiero agradecer sus enseñanzas porque he podido tener experiencias maravillosas. Tengo una amiga de unos veinte años de amistad. Ella lleva catorce años padeciendo varios problemas de salud; para poder caminar tiene que consumir unas pastillas. Yo vendo unos nutrientes y cada vez que llego a su casa siempre estoy practicando Ho'oponopono. Permanecía prácticamente acostada todo el tiempo, pero para sorpresa mía, hace un mes atrás, se le vinieron muchos problemas con varias personas durante unos quince días y hasta dudaron de que ella podía estar enferma. Le pidieron el apartamento, el ex-esposo se negó a ayudarla. En medio de esa confusión, la hermana le ofreció su apartamento para compartirlo. Ella aceptó. Lleva quice dias con una lucidez maravillosa, se baña sola, sube y baja escaleras de cuatro pisos, duerme bien, camina más derecha, no se acuesta en el día y empezó a dejar las pastillas que consumía para poderse mover, dejo la tristeza y el deseo de morir. Cuando la vi en esas condiciones senti deseos de llorar, nunca imaginé verla tan alegre y feliz. Mabel le agradezco sus enseñanzas, sólo tengo que dar permiso todo tiempo, sin espectativas, para recibir sorpresas como esta. Gracias... gracias... gracias...
~Graciela, Colombia


Próximos eventos de Mabel Katz en España

Seguir leyendo sobre seminarios de Ho'oponopono

Mabel Katz

Mabel Katz es líder de seminarios internacionalmente aclamada y reconocida como autoridad principal de Ho’oponopono.

Nuevo Seminario

Seminario El Camino Más Fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad con Mabel Katz en Madrid 13 de Noviembre del 2016

Seminarios Ho'oponopono

Seminario Ho'oponopono y El Camino Más Fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad, en Madrid.

Inscripción Seminarios

Inscripción Seminarios Ho'oponopono y El Camino Más Fácil a la Abundancia, la Paz y la Felicidad con Mabel Katz.